mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
6 Consejos para llevarse bien con los suegros

suegros.jpgExiste un dicho que dice que uno no se casa solo con la pareja sino también con su familia y es por eso que se debe construir y conservar una relación sana con la familia del cónyuge para tener un bienestar en el matrimonio.
Los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo.

 
Las redes sociales, la nueva adicción

redessocialesadiccion.jpgLas redes sociales la nueva adición de los más jóvenes de la casa, se está volviendo todo un reto para los padres; por esta razón Mamá de Hoy realizó la pregunta ¿Crees que los padres deben revisar las Redes Sociales de sus hijos? para saber cuánto saben los padres sobre las redes sociales de sus hijos; veamos sus respuestas.

 
Cuartos de lactancia; una necesidad que debe ser entendida por todos

cuartosdelactancia-.jpg

Todas las madres desean lo mejor para su bebé y la lactancia forma parte de esos deseos. Sin embargo, a pesar de ser algo natural, algunas mujeres carecen de un sitio privado, especialmente en el lugar de trabajo, donde puedan amamantar a su bebé. 

 
Cuide el tiempo frente a la pantalla

niñospantallas-port.jpgLos dispositivos móviles, así como el ordenador y la televisión, son modernos recursos con los que hoy cuentan muchos hogares. Aunque útiles y entretenidos, también representan un desafío para los adultos en cuanto al control del tiempo y los usos que sus hijos les den.

 
Niños solos en casa

solosencasa-port.jpg

¿Cuándo están preparados los niños para dejarlos solos en casa? Muchos padres en Panamá piensan en esta opción, ya sea porque no cuentan con una persona que los cuide o simplemente, porque quieren asegurarse de cuán responsables pueden llegar a ser sus hijos al delegarles el cuidado de la casa y de sí mismos.

 
Redes sociales…Cuidando a mi hijo adolescente

adolescentes-redes.jpg

Son muchas las redes sociales que los adolescentes utilizan para mantenerse en contacto con amigos y familiares ya sean lejanos o cercanos, también es cierto  que este maravilloso mundo de  la internet los tiene atrapados, por lo cual no se pueden ignorar los riesgos y peligros que se pueden generar con su mal uso.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 2 de 11
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO