mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Secretos de las abuelas

secretos-abuela1.jpg

Nuestras madres, hoy abuelas atesoran en su baúl de recuerdos viejas recetas que por años las han acompañado y han sido excelentes herramientas a la hora de lidiar con sus hijos, no obstante, algunas investigaciones realizadas por reconocidas instituciones científicas avalan y otras descartan estas recomendaciones.

 
Ante el peligro en línea, los famosos también protegen a sus hijos

peligro-enla-red-portada.jpgAlgunos famosos de Hollywood también están implementando medidas de seguridad en Internet para proteger a sus hijos de los peligros que los asechan en línea, veamos lo que ellos están haciendo.

 
CARTA DE UNA MAMA QUE NO TRABAJA A OTRA MAMA QUE TRABAJA.

mama-carta-1.jpg

Querida Mamá Que Trabaja:

Sé que muchas veces eres juzgada por otros por dejar a tus hijos al cuidado de otros para poder ir a trabajar. Mucha gente insinúa que no amas a tus hijos tanto como una mamá que se queda en casa y que lo mejor es que las mamás se queden en casa con sus hijos.

 
¡Ya había superado esa etapa! ¿Por qué el retroceso?

niño-jugandoLa llegada de un nuevo bebé representa para tu hijo (a) un acontecimiento revestido de muchas dudas, es posible ver en ellos conductas o comportamientos que ya habían superado, como mojar la cama, pero no te angusties, con paciencia y amor puedes ayudarlos a superarlo.

 
¿Nutrición para dos o por dos?

embarazo-alimentacionSi bien es cierto, las necesidades de ciertos nutrientes aumentan durante el embarazo, no significa que la ingesta de alimentos debe multiplicarse por dos. El exceso de peso en la mujer embarazada puede comprometer seriamente tanto la salud de la mamá como la del bebé.

 
Gánele a la diabetes

prediabetes

Estudio demuestra que detectar y tratar la diabetes en su primera etapa, evita su avance hasta en el 58% de los casos.

Norma Morales es una maestra que como muchos panameños debido a un estilo de vida sedentario y a una alimentación desbalanceada, como muchos panameños, ha puesto en riesgo su salud. Estos factores influyeron para que su médico le diagnosticara prediabetes, un padecimiento que comienza a ganar terreno en nuestro país.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 6 de 11
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO