mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Cinco Razones para agradecer a los bebes este día del padre.

diadelpadre222.jpgEs el Día del Padre, momento para celebrar a papá por hacerte reír, estar a tu lado cuando tenías miedo, guiar tus pasos y enseñarte lo que es la vida. 
Este año queremos celebrar el Día del Padre de una forma especial… agradeciendo a quienes lo han hecho una parte tan importante de este mundo: los bebés. Existen infinidad de razones para agradecer a los bebés. Mira estas cinco razones para decir #Graciasbebe y cuéntanos tu opinión:

 
Hipotirodismo y embarazo, Todo lo que debes saber para tener un embarazo saludable

hipotirodismo-mamadehoy.jpg

En un ameno desayuno ofrecido a periodistas se llevó a cabo el taller Hipotiroidismo y embarazo organizado por  la división de Biofarmacéutica Merck de Merck S.A. en un hotel de la localidad a cargo del Dr. Jose A. Montenegro,  especialista en Endocrinología, quién destacó la importancia de la controles de embarazo en la semana 9 del embarazo o durante la primera consulta, debido al daño de hipotiroidismo no detectado. Así como también  recomienda la evaluación a las mujeres en alto riesgo. 

 
Sexting, una práctica de riesgo

sexting-port.jpgUna práctica frecuente, más no exclusiva entre adolescentes. Se trata de un fenómeno tan global como la propia Red. ¿Es una moda, un accidente o una consecuencia de los tiempos que vivimos? ¿Por qué sucede? Jorge Flores Fernández, director y fundador de PantallasAmigas.com y actual colaborador  de Mamá de Hoy, nos brinda toda la información al respecto.

 
Reconquista el amor y Sabor de tu cocina

promo-recetas.jpgEn Mamá de Hoy queremos que compartas tu creatividad culinaria con nosotros. Participa en esta apetecible iniciativa “Cocina con corazón”es un concurso de recetas saludables

 
Se abre una ventana de información en Panamá sobre el Autismo

directorio-autismo.jpgPara muchos padres enfrentar un diagnóstico del Espectro Autista en sus hijos representa un gran desafío, desde lograr un acertado diagnóstico hasta la búsqueda de información útil, que pueda enseñarles como mejorar la calidad de vida de sus hijos. En el marco de la conmemoración del mes del Autismo la Fundación Soy Capaz lanzó su primer Directorio especializado de autismo entre otras iniciativas que están realizando durante este mes abril. 

 
¡Sorpresa ha nacido es un “angelito”!

alice-cattan-temasdh.jpg

Hoy podemos contar muchísimas historias conmovedoras, motivadoras y reales, acerca de los niños con síndrome down esos angelitos caídos del cielo son personas iguales a ti y a mí, con distintas capacidades lo que realmente impacta de ellos es cuanto amor y ternura pueden derramar, cuanta sinceridad en sus sentimientos, en ellos no hay hipocresía, en ellos no hay maldad si todos fuéramos como ellos no existirían las guerras, habría más equidad en el mundo porque todos buscarían el bien común. Bienvenida las diferencias. 

 
Más artículos...
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 5 de 11
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO