mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Sandra Sandoval

cover16x“No hay reto más grande que criar a un muchacho”

Talento, carisma y sencillez hacen de esta digna intérprete de la música típica nacional, no sólo una estrella del espectáculo, sino una mujer admirada por muchos a nivel nacional e internacional, pudiéramos extendernos aquí, hablando de su exitosa trayectoria profesional que es bien conocida, sin embargo, para esta edición especial del Día de la madre y Navidad, quisimos ocuparnos por presentar esa otra faceta que hay detrás de la singular artista: la de madre. Con este fin nos desplazamos hasta su residencia donde el equipo de Mamá de Hoy, fue muy bien recibido por Gustavo Flores, mejor conocido como “Tavo”, esposo de Sandra Sandoval,

 
Anais Marie Moreno de Barraza

cover15x"Mamá, un título que se adquiere para toda la vida"

Por: Redacción Mamá de hoy

En esta ocasión, nos fuimos hasta Barraza y Cía., en busca de nuestra mamá de hoy, allí conocimos a su gerente de Mercadeo, Anais Marie Moreno de Barraza, una joven profesional madre de Raúl Alberto, un encantador pequeño de 2 años de edad y esposa de Raúl Alberto Barraza, con quienes pasamos una amena sesión fotográfi ca en el carrusel y Mini-Golf Back 9 Panamá ubicados en Albrook Mall, mientras Raulito nos hacía reír con un despliegue de gestos divertidos.
¡Aprendiendo en el oficio! Fue su primera expresión cuando le preguntamos su experiencia como mamá. La alegría y entusiasmo de Anais afl oraban ante los relatos de las historias que enriquecen la vida de esta mamá de hoy, Licenciada en diseño gráfico y mercadeo.

 
Marta Alvarado Fonger de Trevia

cover7“Las mujeres queremos todo perfecto, pero el mundo no lo es”

Por: Redacción Mamá de hoy

Cada mamá tiene una historia llena de experiencias que contar, y es que el oficio de ser madre es toda una aventura donde no existen manuales y no tenemos todas las respuestas, pero no cabe duda que al conocer las experiencias de otras madres, te das cuenta de que no eres la única navegando en ese mar de dudas con respecto al cuidado y crianza de los hijos y que cada prueba puede ser superada con un poco de esfuerzo, dedicación y sobre todo amor. En esta edición,

 
Leslie Ducruet Núñez

cover8x"Buscaba a otras madres que me dieran fuerza, pero terminaba fortaleciéndolas y dándoles animo..."

Por: Redacción Mamá de hoy

En esta edición queremos resaltar la historia de una Mamá de Hoy, cuya entrega de amor inagotable hacia los niños y adolescentes con cáncer le ha merecido la profunda admiración de quienes la rodean y muy especialmente de sus hijos quienes expresan que su madre es una heroína, hablamos de Leslie Ducruet Núñez, directora ejecutiva de la Fundación Amigos del niño con leucemia y cáncer-FANLYC.

 
«InicioAnterior1234SiguienteFin»

Página 4 de 4
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO