mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Katleen Levy García

jul-porta15.jpg“Todas las mujeres tenemos la capacidad necesaria para aceptar nuevos retos, tanto laboral como personal, solo debemos enfocarnos en hacer siempre lo mejor”.

 

Una mujer luchadora, decidida y segura, así se describe Katleen Levy, quien nos manifiesta que todas las metas que se propone, por más difícil que sean, siempre las ha logrado cumplir; que cuando le cierran una puerta ella sabe que siempre encontrará una ventana abierta para seguir luchando.
Mi papá falleció cuando yo tenía un año y medio, mi mamá “Cecibel García”, a pesar de quedar viuda muy joven, siempre luchó para sacarme adelante, manejó bus de ruta para mantenerme y, siempre fue muy recta en mi crianza, porque ella pensaba que me iba a descarrilar “pero no fue así”. Cada vez que me trazo una meta ella es la primera que cree en mí.

 
Geraldine Norte

abr-porta15.jpg

Para triunfar en la vida se debe amar lo que uno hace y se debe de realizar con vocación

 

Segura, fuerte y muy emprendedora, así se describe la Dra. Geraldine Norte, una mujer profesional, esposa, jugadora de fútbol y pediatra neonatóloga por vocación, quien desde pequeña supo seguir su instinto, su pasión. “Desde pequeña siempre quise ser doctora, incluso en mi anuario de la escuela aparece que deseaba ser pediatra. Desde los doce años sentí que quería estudiar para ser doctora, mis padres me apoyaron; fueron doce años de estudios durante los cuales tuve que sacrificar reuniones familiares o con mis amigos.

 
Gina Sighn Kaur

dic-porta14.jpg

Viviendo entre dos culturas un legado de valores

 

Muchas son las familias que han encontrado en esta tierra istmeña su nuevo hogar y, aunque adoptan un nuevo estilo de vida, propio de la región, no han permitido que fenezcan sus raíces; toda su cultura con sus tradiciones y costumbres, es el caso de nuestra invitada de portada en esta edición.

 
Zary Alleyne

sept-porta14.jpg

La maternidad más que un cuento de hadas

 

Soñar con un mundo mejor, no es suficiente. A cada quien le corresponde aportar su granito de arena. Cada quien tiene una vida por vivir, retos por superar y sueños por cumplir. Transformar cada desafío en un aprendizaje es una elección personal, así como lo es reconocer y administrar los dones que se poseen. Para esta edición nuestra invitada de portada nos comparte cómo, su deseo de que sus hijas conocieran historias con mensajes positivos, dio paso a que se sumergiera en el mundo literario.

 
Carolina Freire

junio-porta14.jpg

“Una mujer muchas veces tiene que romper esquemas para poder trascender”

Muy temprano en la mañana nos encontramos con Carolina Freire, nuestra invitada de portada, quien aguardaba nuestra llegada en el balcón de las oficinas de la Fundación Voluntarios de Panamá.
Curiosamente a nuestra llegada la encontramos dando instrucciones específicas a su nana acerca de lo que llevaría su pequeña hija, Camila, a la fiesta a la cual había sido invitada esa tarde después del colegio y, a la cual Carolina su madre, no asistiría por compromisos laborales.
Entre risas nos da la bienvenida y expresa: “Estoy aquí como la “Mamá de hoy”- trabajando y al mismo tiempo coordinando asuntos de hogar, ¡es inevitable!”

 
Lorena Castillo de Varela

“Los momentos con los hijos deben ser tan grandes emocionalmente que perduren cuando no estes presente”

cover_6-reducidaCarismática, humanitaria y sensible, así podemos describir a Lorena Castillo de Varela una distinguida y reconocida profesional que actualmente concilia obligaciones profesionales y personales con la nueva responsabilidad pública que conlleva ser la esposa del vicepresidente y canciller de la República, el Ingeniero Juan Carlos Varela.

Por:  Redacción Mamá de Hoy

 
Rebeca Eisenman

abril-portada-1.jpg

"Mi vida era extrema, mi bebé me volvio 'verde'"

El poder transformador de la maternidad es asombroso e indescriptible, cada mujer vive su historia y cada historia lleva impregnada la esencia de la vida, y sin proponérselo surge ese instinto por conservar la semilla de nuestra especie. Acompáñenos a conocer parte de la historia de una mujer cuya maternidad, no solo cambió su vida, sino también ha cambiado y continúa cambiando la de miles de personas.

 
Lizzie Brostella

2014-enero-port.jpg

Su prioridad fue ser mamá, la vida le añadió algo más...

En más de una ocasión hemos compartido contigo alguno de sus interesantes temas en el área de la psicología infantil wy familiar. Hoy queremos exaltar su labor, no solo como profesional de la psicología, sino como mujer y madre; los desafíos que enfrentó y cómo ha logrado ser exitosa tanto en su vida familiar como en la profesional, sin sacrificar la una por la otra.

Nuestra invitada de portada es psicóloga clínica y entrenadora personal para padres, con una impresionante hoja de vida. Actualmente está terminando de certificarse en España y Estados Unidos en terapia de juego con licencia para acreditar a otros psicólogos Ha escrito múltiples artículos sobre parentalidad y el manejo de las emociones los cuales han sido publicados en diversos medios impresos, así como también tres manuales: “Cómo estudiar, una guía para padres”, “Aprender a aprender” y el “Manual de la madre y el infante”.

 
«InicioAnterior1234SiguienteFin»

Página 1 de 4
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO