mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Educación Sexual, una prioridad en la agenda de los padres

educacion-sexual-hijos.jpg

Cuando de educación sexual a los hijos se trata, lo primero que surge en la mente de los padres, es la noción de “Momento Adecuado”, para hablar acerca de la sexualidad y todo lo que dicha experiencia enmarca. Entonces el  momento oportuno para iniciar el tema de la sexualidad con los hijos, es cuando éstos empiezan a formular preguntas acerca de su propio cuerpo. 

 
FOMENTEMOS EL ALIMENTO NATURAL

amamantano-mujer.jpg“Proyectemos imágenes de madres dando pecho, para que la sociedad acepte este hecho como el patrón normativo de alimentación”

 
Y… ¿dónde está mamá?

dondeestamama2.jpgHace unos días, leyendo un libro vi una frase que llamó mi atención: “Mamá cerrada por inventario” y precisamente esta frase describe cómo  muchas mujeres, que vivimos y amamos la maternidad, en ocasiones debemos actuar por el bien de toda la familia.

 
Trabajo desde casa, una alternativa cada vez más viable

trabajandodesdecasa-12.jpg

Para que el trabajo desde casa sea exitoso, Yasmeiry Martínez nos comparte algunos consejos, toma en cuenta lo siguiente:

 
Que el miedo no te paralice

mujersegura123.jpg

Cuando se trata de adquirir tu libertad financiera o culminar una relación matrimonial tóxica no son decisiones fáciles de tomar sobre todo si ellas pueden afectar a tus hijos para ello es necesario evaluar pros y contra, una vez que lo hagas contempla la solución evita que el miedo te paralice:

 
Mamá y papá de hoy contaminados por la epidemia de la culpa

crianzafamilia12.jpg

Angela Marulanda, educadora familiar a través de su libro de la Culpa a la Calma invita a los padres a hacer un alto en sus vidas para evitar que la culpa tenga efectos negativos en la crianza de sus hijos veamos algunos consejos:

 
¿Mujer o madre? Mejor: mujer y madre

bb-mom-12Por: Susana Arbizu-editora periodista digital
http://blogs.periodistadigital.com/yorkana.php/2007/04/02/p85263

A veces tenemos que «ser algo>» para percibir que nuestra vida está completa y encontrar sentido a nuestro día a día. Esto sucede, por ejemplo, con algunas profesiones. Un médico no es fulanito o fulanita, sino que siempre será «médico», tanto en el hospital como en su vida privada: la profesión siempre tendrá prioridad sobre la propia persona.

 
Mamá maratónica al borde...

mama-maratonikEl otro día recibí una de esas lecciones sencillas que Dios nos manda cuando menos lo pensamos para volvernos a la esencia de la vida.

 Por: Nereida Patiño

 
¿Madre trabajadora? El reto de la mujer de hoy

workaholik-mimLa decisión de trabajar o quedarse en casa con los hijos dependerá de las prioridades y necesidades de cada mujer. Para algunas, el hecho de hacerse una profesional exitosa, es el motor que las llena de energía y motivación; mientras que para otras, cumplir con una jornada laboral es simplemente la forma de asegurarse recursos económicos que les ofrezcan, a sus hijos, una mejor calidad de vida.

Que las mamás de hoy, por una razón u otra, cada vez están menos en casa, es una realidad mundial y panameña.
Las mujeres sueñan con tenerlo todo perfecto (trabajo, casa, esposo, hijos) y poder con todo, pero… ¿realmente es posible?
 
¡Cuidado! Mamá acelerada, ocupada o adicta a la adrenalina  Correo electrónico

play-momCuando una persona no puede parar, cuando necesita realizar una cosa tras otra para sentirse viva y animada, se puede decir que esa persona tiene adicción a la adrenalina.

 
Un enemigo oculto aun en el embarazo

exc-manA nivel mundial la aparición del cáncer de seno, durante el embarazo, se reporta en tres de cada diez mujeres. Los cambios hormonales que las féminas enfrentan en este periodo hacen difícil la detección temprana.

 
«InicioAnterior123SiguienteFin»

Página 2 de 3
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO