mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Ser mamá primeriza después de los 40 años “desafiando la naturaleza materna”

mama40años.jpgSon muchas las mujeres que prefieren una estabilidad desde el punto laboral, económico y personal para brindarle una vida más cómoda y segura a su hijo (os).siendo unos de los principales motivos por la cual retrasan su embarazo, pero también es donde aparecen los miedos y los riesgos

 
Secretos para prevenir las indeseables estrías

estrias-barriga.jpgLas estrías son las enemigas número uno de toda mujer, y más aún cuando se está embarazada. Como sabemos que quieres cuidarte y mantenerte libre de rayas, te presentamos unos tips que la cosmetóloga Isabel S. De La Fuente nos da para que las puedas prevenir:

 
Recuperación Postnatal

recuperacion-postnatal.jpgToda madre desea que su cuerpo quede igual o mejor de como estaba antes de estar embarazada, sin embargo, con todos los cambios que enfrenta nuestro cuerpo en el embarazo se dificulta el hecho de que eso sea una realidad inmediata. Es por ello que la experta en Fitness y Coach, Karina Jiménez, nos da unos ejercicios que nos ayudarán a recuperar poco a poco nuestro cuerpo y a decir que alcanzamos nuestra meta deseada.

 
Tips para mantener la fragancia intacta en la piel durante todo el día

fragancias-locion.jpg

La especialista en el tema Sheila Gómez, Visual de Bath and Body Works para Latinoamérica nos presenta unos tips para que mantengas tu fragancia favorita en la piel las 24 horas del día.

 
Bondades del consumo de frutas durante el embarazo

futasembarazo-port.jpg

Los pilares de una dieta sana están en la selección de una variedad de alimentos que proveerán el nivel de energía y nutrientes necesarios, tanto para la salud maternal como para el desarrollo y crecimiento fetal. Algunas frutas son muy accesibles al hacer las compras de los alimentos y ofrecen importantes aportes, conozca cuáles son.

 
Seguridad infantil al viajar en el carro

seguridadinfantil-port.jpg

El conducir un vehículo es una actividad de cuidado y muy estresante para quienes se mueven en la ciudad. Este y otros factores requieren que se tomen las medidas necesarias y se adopten los recursos para salvaguardar la seguridad de los pasajeros, especialmente, cuando se trata de niños.

 
¿Qué hacer con las náuseas y los vómitos?

vomitosynauseas-port.jpgCaracterísticos del inicio del embarazo, las náuseas y los vómitos, ocurren en el primer trimestre (primeras trece semanas), debido al efecto que ejercen hormonas como la gonadotropina coriónica humana,  responsable de  mantener el embrión en el cuerpo. 

 
Piel con piel: La mejor estimulación para el recién nacido

pielconpiel-port.jpg

No hay nada más dulce y placentero para una madre acurrucar en su pecho a su bebé. Ese contacto piel con piel, ha sido clave para la recuperación de muchos niños prematuros. Hoy está practica es realizada en distintos países con óptimos resultados.

 

 
Cuidando sus emociones desde el vientre

enkcoiones

Fuente: Un extracto del Libro Cómo criar niños optimistas Bob Murray- psicólogo y Alicia Fortinberry- psicoterapeuta y asesora en resolución de conflictos, reducción del estrés y productividad.
Cómo criar a niños optimistas

 
Cuando y como iniciar la alimentación complementaria del bebe

alimentacion-complementariaAntes de iniciar la alimentación complementario del bebe es importante que tengas claro que los expertos en salud y en lactancia materna están de acuerdo en que lo mejor es esperar hasta que el bebé tenga al menos unos 6 meses de edad para empezar a ofrecerle alimentación complementaria.
La Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones de salud recomiendan que los bebés sean amamantados en exclusiva (sin cereales, jugos ni ningún otro alimento, ni siquiera agua) al menos durante los primeros 6 meses de vida.

 
¿Es posible escoger el sexo del bebé?

sexodelbebe.jpg

La internet muestra información que asegura ayudar a escoger el sexo de los bebés, según la fecha de ovulación de la mujer y otros tantos consejos caseros para los cuales no hay comprobación científica aún, sin embargo, hay quienes se preguntan si esto es posible en Panamá con los nuevos adelantos de la ciencia.

 
«InicioAnterior123SiguienteFin»

Página 1 de 3
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO