mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Feria del bebé 2016

feriadelbebe2016.jpg

Este próximo 15, 16 y 17 de enero ven y diviértete en familia en la feria especializada en infantes desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 pm en el centro de convenciones Atlapa.

Desde sus inicios en el año 2005, la Feria del Bebé ofrece un lugar de sano esparcimiento a la familia y una gran oportunidad a las empresas para promover sus productos y servicios.
 

La feria consistirá en:

Charlas con talleres educativos: Los días viernes, sábado y domingo durante la feria, los padres podrán asistir a las charlas que desarrollan temas de interés, presentados por los más importantes especialistas y doctores en horario de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Tu mejor día de Vacaciones:  un mundo de diversión para niños de 3 años en adelante. Habrá actividades y Shows en tarima  con payasos, personajes de muñecos animados, saltarines, pinta caritas, zanqueros, música, premios y mucha diversión

Castings para bebésTu bebé podría ser la próxima estrella y ser descubierta en la Feria del Bebé, sólo debes llevarlo y preguntar por las actividades de casting en la entrada de la feria

Competencias de GateoComo en años anteriores la Feria del Bebé contará con actividades para el desarrollo psicomotor de los infantes como lo son las “Competencias de Gateo”.  Participe e inscriba a su bebé. Habrá premios para los más veloces!

Entrada: adultos $5, jubilados y niños de 5 a 10 años $3, niños hasta 4 años Gratis

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
TEMAS DE HOY

 

¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO