mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Nutre Hogar también celebra los 35 años de Herbalife

herbalife-nutrehogar15.jpg

En el marco de su 35 aniversario Herbalife, entregó al Centro de Recuperación Nutricional de Nutre Hogar un donativo, por la suma de 29,070.92 dólares, los cuales contribuyen ayudar a la fundación a ofrecerles a los niños una buena nutrición y proveerles de comidas nutritivas y saludables.

María José Marmolejo, Gerente de mercadeo de Herbalife para Centroamérica, Panamá y República Dominicana, aseguró “Lo importante de cumplir 35 años como empresa es que además de celebrar la solidez y la trayectoria de la marca podemos también celebrar el impacto positivo que hacemos llegar, a través de Casa Herbalife, a todos los niños que mundialmente se ven beneficiados de este programa. Estamos muy contentos con la alianza que tenemos con Nutrehogar que nos permite brindar asistencia a la niñez Panameña”.

En Panamá el programa Casa Herbalife se ejecuta a partir del año 2012, siendo el único en Centroamérica.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de dedicados Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado con un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.800 millones en 2013. Para más información visite http://www.herbalife.com

Acerca de La Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro establecida en 1994 y apoyada por Herbalife Ltd., Asociados Independientes, empleados, amigos y familiares. HFF está comprometida con mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil por medio de la creación de programas y el apoyo de organizaciones no lucrativas en la comunidad que ayudan a alimentar a niños en situación de vulnerabilidad. Bajo este propósito, brinda su colaboración a las necesidades que tengan los hogares, sean estas de infraestructura, equipamiento y alimentación. El programa se encuentra en más de 50 países, donde cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120.000 niños diariamente. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 16 casas en 10 países y brinda apoyo a más de 2.800 niños diariamente. Adicionalmente, HFF ofrece soporte ante desastres naturales en cualquier lugar del mundo. Para mayor información puede visitar: www.herbalifefamilyfoundation.org

 

 

donacion-herbalife-nuterhogar15.jpg

 

 
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO