mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Revista Mamá de Hoy evoluciona con su aplicación móvil

 

mama-appweb15.jpg

La revista Mamá de Hoy realizó el lanzamiento de su aplicación móvil, mostrando una vez más su compromiso de 
reforzar su apoyo a todos los padres y usuarios, a través de los dispositivos móviles.

El objetivo principal de esta aplicación es estar más cerca de los padres, ofreciéndoles la mejor información de manera gratuita, amena e interactiva.

Como empresa líder de las Revistas para madres en Panamá, Mamá de Hoy celebró con los presentes el trabajo que a lo largo de la vida desempeñan como padres.

Durante el evento, Mamá de Hoy 2.0, los asistentes se hicieron acreedores de obsequios, diversión y mucha información.

La celebración se llevó a cabo el día sábado 24 de octubre en el pasillo del Delfín en Albrook Mall. Inaugurando el evento a 1:00 pm con un show de payasitas para los niños y finalizando a las 5:00 pm con una orquesta sinfónica.

Mamá de Hoy espera continuar su arduo trabajo de informar de manera veraz a todas las personas; es por ello que presentó en este magno evento una excelente herramienta para los padres, porque los padres informados toman mejores decisiones.

 

Acerca de Mamá de Hoy

Desempeñar el rol de padres en el mundo de hoy requiere de preparación, los chicos vienen con un “chip” tecnológico con capacidad de acceso a información que los propios padres no manejamos. Siendo así, ya los padres no son la fuente de información primaria de los chicos, ahora con un sólo “click” el mundo entero los informa y los desinforma, por lo que nos toca prepararnos para vivir la maternidad moderna.

“Mamá de Hoy” es una revista que comprende a los padres y madres de hoy. Nuestro objetivo es brindar consejos e información de primera mano, a través de diferentes profesionales y expertos que apoyen a los padres en el desafío que conlleva “ser padres en el mundo agitado de hoy”, sin descuidar las necesidades individuales.

¡Porque ser una Mamá de hoy es todo un reto y queremos vivirlo contigo!

 

 
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO