mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
MUÉVETE” DE FITNESS DE NESTLÉ FUE TODO UN ÉXITO

muevete-nestle-port.jpg

Nestlé, empresa comprometida con la salud y bienestar, presentó este año una iniciativa denominada “Muévete”, con la que culminó las diferentes actividades que realizó la empresa durante el mes de octubre.

El evento que integró diferentes estaciones con actividades como zumba, pilates y aeróbicos, entre otros; durante 6 horas consecutivas; incentivó la práctica de ejercicios y alimentación balanceada para mantener una vida saludable, a la vez que permitió que los participantes disfrutaran de actividades informativas y muchas sorpresas más. 

El Parque Omar sirvió de escenario para Muévete, que bajo el slogan #ManosAlPecho, FITNESS DE NESTLÉ llevó el mensaje de la importancia del autoexamen de seno a miles de mujeres.  Por cada cereal FITNESS DE NESTLÉ, vendido durante el mes de octubre, se estará donando un porcentaje a FUNDACÁNCER.

“Las mujeres tienen la capacitad de mantenerse al tanto de todo lo que sucede a su alrededor. De manera constante revisan y tienen el control de todo lo que pasa en su vida, con su familia, amigos y trabajo. Sin embargo, suelen olvidar revisar algo muy importante: sus pechos. Por esta razón estamos implementando la campaña #ManosAlPecho para recordarles la importancia de realizarse un autoexamen al menos una vez al mes y de esta manera ayudar en la detección temprana del cáncer de mama”, explicó Lita De La Guardia, Gerente de Marca de Nestlé Fitness.

Este año los esfuerzos de la empresa se enfocaron en crear conciencia acerca de la importancia del autoexamen y de llevar un estilo de vida saludable.El autoexamen es una de las principales herramientas para la detección temprana del cáncer de seno y aumenta las probabilidades de que el tratamiento contra esta enfermedad sea exitoso.




Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica.-  
Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.

 

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera 8 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía  emplea a más de 5,300 colaboradores y trabaja con más de 3,225 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Nestlé implementa su estrategia "Creación de Valor Compartido" que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. De acuerdo a la naturaleza de Nestlé, su cadena de valor y  experiencia, se han identificado tres áreas en las que podemos aportar valor en conjunto con la sociedad: Desarrollo Rural, Agua y Nutrición. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

 

 

muevete-nestle1-15.jpg

 
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO