mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Unidos por Niños Saludables de Nestlé brindará atención nutricional a los residentes de Veracruz

uxns-comunidad-nestle-port.jpg

Nestlé compañía número 1 en Nutrición, Salud y Bienestar, busca ayudar a la padres a criar niños más saludables, brindándoles herramientas prácticas, a través de su programa Unidos por Niños Saludables.

 

Con la finalidad de cumplir con este compromiso, Nestlé recibirá a los residentes de Veracruz en el cuadro deportivo de la localidad; en un horario de 7:00 a.m. y 1:00 p.m., este jueves 29 de octubre, para brindar consultas nutricionales gratuitas, en un punto de atención especialmente acondicionado.

 

Nutricionistas realizarán una completa evaluación sobre los hábitos alimenticios, además de tomar datos como edad, peso y talla. Gracias a esta información, los especialistas entregan útiles consejos a los pacientes de cómo fomentar el consumo de frutas y verduras, realizar más ejercicio o cómo bajar índices de calorías y carbohidratos.

 

A través de Unidos por Niños Saludables, Nestlé busca dar soluciones a los retos que enfrentan los padres todos los días en el hogar y en la comunidad, gracias a la ayuda de un equipo de expertos altamente creativos e innovadores que siguiendo los principios de la ciencia del comportamiento desarrollan soluciones, recomendaciones y herramientas; que serán compartidas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

 

 

 
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO