mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
La infertilidad ya no será un problema para la mujer panameña

infertilidad-noprob-port.jpg

Merck, compañía líder en productos innovadores y de la más alta calidad en los segmentos de Cuidado de la Salud, Ciencias de Vida y Materiales de desempeño, posee dentro del negocio Merck Senoro de Merck, una amplia gama de productos y dispositivos para la infertilidad para cada etapa del ciclo reproductivo, para apoyar a las parejas infértiles en cada fase del tratamiento de fertilidad. 


Acorde a publicaciones de la Sociedad Americana de Salud Reproductiva,  al menos una de cada siete parejas tiene problemas para concebir. Si la pareja ha estado intentando concebir durante más de un año sin la ayuda de ningún método anticonceptivo,  debe considerar una evaluación de infertilidad. 

Luego de una evaluación completa,  el médico puede dar un diagnóstico de las probabilidades de quedar embarazada con las diversas alternativas de tratamiento. Merck es la única compañía biofarmacéutica que ofrece la cartera más completa y clínicamente comprobada de medicamentos para la fertilidad, con versiones recombinantes de las tres hormonas necesarias para el tratamiento de la infertilidad.  A la fecha,  se estima que 2 millones de bebés han nacido con el apoyo del portafolio de productos de fertilidad del negocio Merck Senoro de Merck. 



Merck Senoro ofrece una solución para cada etapa del tratamiento de fertilidad y productos complementarios que se pueden utilizar en contacto junto con las gonadotropinas recombinantes durante y después de un ciclo de tratamiento de fertilidad, incluyendo Cetrorelix,  Progesterona gel vaginal, Filotropina Alfa, Coriogonadotropina alfa inyectable, Filotropina y Lutropina Alfa y Citrato de Clomífero.  El compromiso de la empresa con la innovación también se ejemplifica en su "Familia de plumas", diseñadas para uso personal y posee la primera familia de plumas precargadas, listas para utilizar. La cartera de estos tratamientos se vende en más de 100 países en todo el mundo,  e invierte significativamente en programas educativos profesionales, así como los dirigidos a pacientes. 

 


Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 1098 bytes written, possibly out of free disk space in /home/mamadeho/public_html/plugins/content/sigplus/services.php on line 830


 

 

 
 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO