mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Tips para mantener la fragancia intacta en la piel durante todo el día

fragancias-locion.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La especialista en el tema Sheila Gómez, Visual de Bath and Body Works para Latinoamérica nos presenta unos tips para que mantengas tu fragancia favorita en la piel las 24 horas del día.

 

1.- El primer paso: Es lavarte profundamente las manos o el área que deseas mantener perfumada con el Body Scrub o Shower Gel de tu preferencia.  El Body Scrub ayudará a que tus manos o el área que escojas quede completamente limpia y eliminará de forma eficiente todas las impurezas que impiden que las fragancias penetren tu piel.  El Shower Gel también ayudará a limpiar profundamente el área pero a la vez te humectará.

 

2.- El Segundo Paso: Es humectar, utilizando el Body Lotion o Body Cream que no solo aromatizan sino que hidratan hasta las pieles más secas.  El Body Cream lo puedes utilizar para mayor humectación.

 

3.- El Tercer Paso: Y por último el uso del Fine Fragance Mist que contiene una válvula especial que logra que el rocío sea muy uniforme y parejo, dando como resultado una fijación o sellado perfecto de tu fragancia favorita las 24 horas del día.

 

Junto a Bath & Body Works, descubrirás nuevas formas de consentirte. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO