mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Bebé Asegurado

girl-bbhjEn una familia, el nacimiento del primer hijo es una experiencia intensa y emocionante. Para recibir adecuadamente al pequeño, hay que tener presente los gastos que implican la atención del embarazo y el nacimiento.

“Nació mi niño, mi niño, nuestro niño…”. Esta canción del panameño Rubén Blades, Nacimiento de Ramiro, refleja el gran regocijo que los padres sienten por la llegada de su primer bebé.


El nacimiento de un nuevo miembro de una familia se convierte en una experiencia intensa y emocionante, pero para poder hacerle frente, en el aspecto “atención-salud”, hay que estar preparados económicamente.

En busca de un seguro Que mamá y el bebé estén cubiertos por algún tipo de seguro de incapacidad de corto plazo, el cual cubra su licencia por maternidad, por ejemplo, sería el ideal.


Por tanto, si no cuenta actualmente con un plan de protección, revise su presupuesto, haga diferentes cotizaciones y asegure el bienestar suyo y de su hijo.

Antes de tomar una decisión a favor o en contra, evalúe su situación actual; haga una lista de ingresos y gastos para ver qué tan limitado estará el ingreso familiar durante los meses del embarazo o luego de nacer el infante.

Por otra parte, es necesario que comprenda los términos de la póliza que cubrirían su licencia por maternidad y que determine en qué tiempo volverá al trabajo.
Y si ya cuenta con un plan de salud, revise si el mismo cubre los gastos prenatales y los posteriores al parto, así como al bebé recién nacido y sus necesidades médicas.
Por ejemplo, el costo de una cesárea de emergencia, la anestesia, las consultas médicas previas al parto y los costos de enfermería, son sucesos que se deben tener presentes


Si descubre que su plan de salud es demasiado elevado, para poder solventarlo durante el transcurso de su embarazo, considere cambiarlo por uno que se ajuste a su presupuesto actual.
Para sentirse segura de que su bebé estará protegido en caso de que algo le suceda, es recomendable que invierta su dinero en la contratación de un seguro de vida y de un seguro por invalidez de largo plazo.


El seguro de vida a término es el más económico y el que le garantizará una cantidad mensual, teniendo en cuenta ciertas primas (precio que el asegurado paga al asegurador).

Es de suma importancia elaborar un presupuesto familiar y ahorrar cada mes para poder cubrir los gastos de cuando sean “tres”; evite incurrir en gastos innecesarios y realice las compras para el nuevo miembro de la familia de manera sabia, es decir, poco a poco.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO