mamadehoy-logo  bannertop1000.jpg
 
 
Nallajani González


foto-ert4Mis primeros 100 días caóticamente hermosos

A decisión de ser padres es una de las cosas más importantes en la vida de una pareja, y esto, el matrimonio de Nallajani González y Javier Gonzálezlo tenía muy claro.Luego de dos años de preparativos y mucha planificación, reciben a su pequeño: Javier Ernesto. Ambos nos cuentan acerca de cuán “caóticamente hermosa” ha sido la experiencia.

¡Confirmado! están embarazados

Luego de la gran noticia, el plan de ahorros fue fundamental para estos padres. En un principio para lo esencial: coche, silla del carro, cuna; pero luego la emoción toma control, como bien lo señala el orgulloso papá: “Cuando te enteras de que vas a ser padre las compras se vuelven emocionales”. Ves algo que te gusta y lo quieres comprar, te dejas llevar por la emoción, no lo piensas y si a eso adicionas que es el primer bebé, imagínate.

El embarazo... un asunto de dos

Ambos con un rostro de felicidad, cuentan que fueron juntos a todas las citas médicas, a las citas para la selección del pediatra, al tour hospitalario y además, tomaron cursos de preparación para el parto, lo que les ayudó mucho en los momentos de ansiedad. Además, agrega Nallajani, todo esto ayuda a los papás a entender el proceso por el cual pasa su esposa y cómo pueden apoyarla.

El gran día

“Cuando llegué a la sala de operaciones los nervios aumentaron al ver tantos especialistas”. Por ser por cesárea el doctor prefirió que mi esposo no entrara, recuerdo perfectamente que al despedirme de él le dije:” Quiero que le solicites al doctor las mediciones de “Apgar”, eso va a ser lo primero que te pregunte tan pronto te vea.” Estuve despierta durante todo el proceso, le decía al doctor, “¡ay, ay estoy sintiendo!”. Él solamente se reía, dice que soy muy intensa.

El momento mágico

Finalmente cuando el bebé lloró, se me salieron las lágrimas. Lo emocionante fue cuando tomé su manita y le hablé, en el momento como por arte de magia se quedó tranquilito. Nada se compara con ese momento, es algo que tienes que vivirlo para saber lo hermoso que es traer a este mundo un lindo bebé.a nosotros. En nuestro caso, nos comenta el padre, ambos nos levantamos en la madrugada. Nalla lo alimenta y yo saco los gases y cambio el pañal. Como el cambio de pañales es cada tres horas; en medio de risa el padre “orgulloso”, nos confiesa que ha desarrollado la habilidad de cambiarlo dormido.

Lo más hermoso

Ser mamá realmente es la más hermosa experiencia para una mujer, un sentimiento tan grande que no se puede explicar llena tu corazón. Realmente, lo que dice “Huggies” en su campaña es tal cual, “es un caos que te trae felicidad”, nos comenta Nallajani; Gerente de marca de Kimberly Clark y quien dirige la campaña de “Huggies”: “Vida de padres, caóticamente hermosa”.
Ella nos dice que como gerente de marca, le corresponde la tarea de comunicar a los consumidores el mensaje de la marca donde, de manera jocosa, se evidencia la maternidad real; la cual no es tan perfecta como se muestra algunas veces en los medios de comunicación. La realidad de las noches movidas, lo cargadas que salimos a dar un simple paseo, las mamás no andamos tan arregladas como aparece en algunas publicidades. “Huggie” quiere mostrar a los padres la realidad e invitarnos a disfrutarla.

Para esta mamá, lo más hermoso de la experiencia es ver los ojitos de su bebé, en la mañana, se le olvida que tiene sueño, se olvida lo “movida” que fue la noche.

Lo más caótico

La tarea dice Nallajani, no ha sido fácil, aunque de todo el proceso resalta como más complicado el hecho de darle pecho a su bebé. “Optamos por dar pecho exclusivo durante los primeros cuatro meses, pero ese dolor en la primera semana es enorme, “duele un mundo”, nos dice: “Ha sido una de las cosas más difíciles”.No es fácil, pero entre más frecuente sea la lactancia es mejor. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y deseos de hacerlo, nos aconseja.A pesar de esta “odisea hermosa”, poco a poco las cosas han ido cambiando. Y, recomienda a todas esas madres primerizas que den lactancia materna, que no se rindan, es la forma en que le demuestras tu amor a esa personita, aunque duela en un principio, comenta con notable satisfacción.

Consejo a las primerizas:
Triple dósis de Paciencia + Amor
Nosotras las primerizas nos estresamos por el cuidado correcto del bebé, pero el estrés no ayuda, de seguro con paciencia y amor, no seremos perfectas; pero haremos felices a nuestros bebés.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
TEMAS DE HOY

 

REVISTA DEL MES
 
revistasweb-abr15.jpg

ENCUESTAS
¿Considera usted que los hijos deben ser tratados como un adultos para evitar la malcriadez?
 
 
 
¡ANUNCIANTE!

banner-avent-poiu

boton-twitter face-1 boton-you-tube
 
 
Mamá de Hoy ® 2011-Derechos reservados. GAODEL, S.A. (507) 360-5499. Panamá, República de Panamá
logo_ge3000 DISEÑADO Y HOSPEDADO